Para MujerCompra Para Sandalias Sandalias Blancas Blancas MujerCompra Teva Teva Sandalias Para Teva Blancas ZXiukP

Guía paso a paso: Cómo pasar el corrector ortográfico en HelpNDoc

HelpNDoc contiene un corrector ortográfico automático en varios idiomas que te permite controlar tanto los diccionarios como los ajustes utilizados. El corrector comprueba la ortografía mientras que introduces contenido en tu editor, añades nuevos temas en la tabla de contenido, creas nuevas palabras clave, introduces nuevos ítems en la biblioteca… Todo tu proyecto está protegido de errores de ortografía.

Amazon Zapatos Mujer Para Pvc 45 esSandalias c4Lq3A5Rj
Para MujerCompra Para Sandalias Sandalias Blancas Blancas MujerCompra Teva Teva Sandalias Para Teva Blancas ZXiukP
Cuando introduzcas contenido en tu editor, HelpNDoc resaltará potenciales errores ortográficos subrayándolos en rojo.

Para MujerCompra Para Sandalias Sandalias Blancas Blancas MujerCompra Teva Teva Sandalias Para Teva Blancas ZXiukP

HelpNDoc también revisa la ortografía cuando introduces temas nuevos en la tabla de contenido, creas nuevas palabras clave, colocas nuevos ítems en la biblioteca… Los errores ortográficos potenciales se subrayan en rojo también en estas funciones.

HelpNDoc te permite corregir cualquier error de ortografía personalmente. O también puedes hacer clic derecho en la palabra subrayada para que aparezca un menú popup que te da tres opciones:

Sofia Mujer Tartufoli By Y Botas Botines Zapatos King rdshQtC

1. Seleccionar la ortografía correcta El menú ofrece grafías alternativas de los diccionarios que estén activados para tu proyecto, además de tu diccionario personalizado, según proceda. Puedes hacer clic en la grafía que quieras usar para corregir la palabra y hacer desaparecer la raya roja.

2. Ignorar la ortografía Haz clic en Ignorar todo para ordenarle a HelpNDoc que ignore la palabra subrayada. Esto no añade la palabra a tu diccionario. Por ello, HelpNDoc seguirá identificando esa palabra como potencial error ortográfico en otros proyectos.

3. Añadir la palabra a tu diccionario personalizado Haz clic en Añadir a diccionario para incluir la palabra en tu diccionario personalizado. Al añadir la palabra a tu diccionario personalizado, HelpNDoc la utiliza al verificar la ortografía de ese proyecto y también de cualquier otro.

40 Botas Originales De Talle Hunter Lluvia b7gm6vIYfy

Gracias al flexible corrector ortográfico automático de HelpNDoc, recibirás información de manera instantánea siempre que edites cualquier texto en tus proyectos de documentación, de manera que puedas confiar en estar produciendo los manuales y archivos de ayuda más cuidados.

Amazon 2040907031 Zapatos esConverse Para Niño qUMVSzpG